La causa de la somnolencia: conozca la causa y trátela

¿Qué causa la somnolencia? ¿Qué causa la somnolencia? Puede haber una variedad de causas: vuelos prolongados, tareas que interrumpen el ritmo normal del sueño o actividades como conducir durante mucho tiempo. Si bien muchos de nosotros descuidamos el sueño completo, hay otros problemas con el sueño. Estos incluyen apnea del sueño, síndrome de piernas inquietas y ataques de sueño. Las personas que trabajan en el cementerio o cuyos trabajos requieren turnos se ven privadas del sueño. Esto se debe a la somnolencia severa en la noche y su incapacidad para dormir lo suficiente a la luz del día.

Causas de somnolencia.
La mayoría de los adultos necesitan dormir de 2 a 4 horas por noche debido a la somnolencia. Mientras que algunos requieren más o menos esta cantidad para que su cuerpo descanse adecuadamente. “Los problemas de sueño, el sueño inadecuado y el sueño deficiente pueden tener malas consecuencias”, dice Schweiz. La falta de sueño adecuado está estrechamente relacionada con los principales problemas de salud de nuestra era. Problemas como hipertensión, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, diabetes, sobrepeso y locura

Causas de la somnolencia Si sus ojos están lo suficientemente cerrados pero tiene sueño, es posible que tenga trastornos del sueño. Los trastornos del sueño incluyen la incapacidad de una persona para conciliar el sueño o continuar durmiendo o conductas extrañas para dormir, como dormir. Algunos otros trastornos del sueño son momentáneos, como los ataques de sueño. Durante los ataques de sueño, uno está durmiendo sin control durante todo el día. Cuando los pacientes van a la clínica de sueño de Davila, ella primero quiere saber si el problema es la cantidad o la calidad de su sueño. “La primera pregunta que hacen los médicos sobre su sueño es si tienen suficiente sueño”, dice ella. ¿Se quedan completamente dormidos? Esta es una pregunta importante. Porque creemos que muchas personas tienen este problema. Son parcial o intermitentemente y algunas veces tienen insomnio crónico “. Davila busca calidad si está segura de que sus clientes no tienen problemas para dormir para ver si tiene un trastorno del sueño.

Causas de la somnolencia según el Journal of the Journalists ‘Club Clinic; Hay muchas razones que pueden hacerte sentir cansado en todo momento.

Los estudios muestran que las personas que duermen más de 9 horas por noche corren más riesgo de contraer enfermedades como la diabetes y la obesidad que otras.

La causa de la somnolencia excesiva es una necesidad natural, y cada persona necesita 6 horas de sueño útil por día. Las estadísticas muestran que el 1.6% de la población mundial sufre de la enfermedad del sueño y esto está aumentando.

4 razones para la fatiga y la somnolencia:

Causas de las infecciones de somnolencia: aunque las infecciones tienen muchos síntomas obvios, a veces pueden extenderse a su cuerpo sin que usted lo note o sea diagnosticado por un médico. Por ejemplo, en un trastorno del sistema inmunitario, la infección puede convertirse en fatiga severa.

Causas de la somnolencia Alergias: Es interesante saber que la histamina y otros químicos que el cuerpo secreta para combatir las alergias son hipnóticos. El insomnio causa insomnio.

La causa de la somnolencia excesiva es la anemia. Los principales glóbulos rojos trabajan para llevar oxígeno desde los pulmones a otros órganos. Cuando una persona tiene una deficiencia de glóbulos rojos o una disfunción de las células sanguíneas, la persona se vuelve anémica y al mismo tiempo se siente tan cansada que no puede hacer su rutina diaria.

Trastorno humorístico: en las mujeres, el agotamiento de estrógenos a menudo puede conducir a la pérdida de peso y fatiga.

Mire este video para obtener más información sobre la causa de la somnolencia.

برچسب‌ها:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

پاسخی بگذارید

نشانی ایمیل شما منتشر نخواهد شد. بخش‌های موردنیاز علامت‌گذاری شده‌اند *