2
اکتبر

Terapia obsesivo-compulsiva: los problemas y las compulsiones obsesivas tienen soluciones lógicas

Trastorno obsesivo-compulsivo Desea salir de la casa, pero desbloquéelo y ciérrelo varias veces para asegurarse de que esté bloqueado. El baño es más y más largo de lo normal, o no camine por los carriles mientras camina por las calles. Estos síntomas son parte de los síntomas del TOC (trastorno obsesivo compulsivo) en la actualidad. El TOC es una de las 20 causas principales de enfermedades relacionadas con la enfermedad en el mundo y es accesible para todos en el mundo actual y quizás muchos de nosotros lo padecemos sin saberlo. Veamos los síntomas y las formas de tratar el trastorno obsesivo compulsivo para salvarnos a nosotros mismos, a quienes nos rodean o a los niños que padecemos, pero sin duda no podemos detectarlo.

Tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo
Si va a la plancha dos veces, vea si la desenchufa. O has cerrado la puerta del coche, esto es normal. Pero si tiene un trastorno obsesivo compulsivo (TOC), sus pensamientos y comportamientos obsesivo compulsivos se vuelven tan intensos que entran en conflicto con su vida diaria. Es improbable que todo lo que haga resuelva este problema. Pero no te preocupes, esta es una solución. Puede deshacerse de estos pensamientos no deseados y pensamientos irracionales con estrategias y estrategias de autocuidado y recuperar el control de su vida.

¿Qué es el trastorno obsesivo compulsivo?
El trastorno obsesivo compulsivo (TOC) es un trastorno de ansiedad caracterizado por pensamientos no deseados y no controlados y comportamientos repetitivos que te sientes obligado a hacer. Si tiene TOC, probablemente sepa que sus pensamientos y comportamientos obsesivos son irracionales, pero no podrá resistir el problema y huirá.

El trastorno obsesivo compulsivo, como una aguja en un viejo mostrador tropical, hace que el cerebro bloquee algunos pensamientos o deseos. Por ejemplo, puede morder 20 veces o lavarse las manos 20 veces para asegurarse de que la puerta del horno esté cerrada o que las manos estén limpias.

Tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo
Comprensión obsesivo-compulsiva
Pensamientos obsesivos forzados, imágenes o motivos dañinos que han venido repetidamente a su mente. No es lo que quieres, pero no puedes detenerlo. Desafortunadamente, estos pensamientos obsesivos son a menudo molestos e inquietantes.

Obsesión, comportamiento o patrones recurrentes de comportamiento que sientes que quieres hacer una y otra vez. El trastorno obsesivo compulsivo generalmente busca eliminar el trastorno obsesivo compulsivo.

Por ejemplo, si tiene miedo a la contaminación, habrá una tendencia a la limpieza temprana. Sin embargo, la paz nunca durará. De hecho, los pensamientos obsesivos son más intensos que nunca y a menudo conducen a la ansiedad, ya que se vuelven más difíciles y requieren más tiempo que en el pasado. Este es un mal círculo de TOC.

Tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo
Clasificación de personas con trastorno obsesivo compulsivo.
Tener pensamientos y comportamientos obsesivos no significa necesariamente que tenga un trastorno obsesivo compulsivo. En las personas con TOC, estos pensamientos y comportamientos causan ansiedad extrema, pasan mucho tiempo e interrumpen la vida diaria y las relaciones.

La mayoría de las personas con trastorno obsesivo compulsivo (TOC) son obsesivas y compulsivas, pero algunas personas lo tienen solo.
Pensamientos obsesivos

Tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo
Pensamientos obsesivos
Los pensamientos obsesivo compulsivos en el trastorno obsesivo compulsivo incluyen:

Miedo a la contaminación con gérmenes, tierra u otros materiales contaminados.
Miedo a perder el control y lastimarse a sí mismo u otros
Pensamientos y pensamientos sexuales intensos
Demasiado enfoque en la ética.
Miedo a perder o perder lo que pueda necesitar.
Orden: la idea de que todo debe ser “correcto” en su lugar
Superstición: presta más atención a las cosas que son buenas o malas.

Tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo
Comportamientos obsesivo compulsivos que generalmente están asociados con el trastorno obsesivo compulsivo:
Refrescando y radicalizando cosas como cerraduras, dispositivos e interruptores, etc.
Contacto frecuente con miembros de la familia para garantizar su salud y bienestar.
Contar, tomar huellas digitales, repetir palabras específicas y otras tonterías para reducir la ansiedad
Pase mucho tiempo limpiando y lavando
Sensibilidad ambiental
Elija aspiradoras como periódicos viejos o alimentos vacíos.

La relación entre el almacenamiento y el trastorno obsesivo compulsivo.

Almacenamiento

El almacenamiento obsesivo compulsivo (recoger y almacenar objetos de valor) es un síntoma común de las personas con trastorno obsesivo compulsivo. Sin embargo, las personas con síntomas de almacenamiento tienen más probabilidades que otros trastornos, como depresión, trastorno de estrés traumático (TEPT), trastorno obsesivo compulsivo, TDAH o TDAH.
Síntomas del trastorno obsesivo compulsivo en niños.

Tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo
TOC en niños
Si bien el inicio del trastorno obsesivo compulsivo generalmente ocurre en la adolescencia o en la adolescencia, a veces los niños experimentan síntomas similares a los de ODC. Sin embargo, los síntomas de otros trastornos como el trastorno por déficit de atención, el autismo y el síndrome de Torah pueden ser muy similares a los síntomas del TOC antes de que sea necesario un diagnóstico, si se realiza un examen médico y psicológico exhaustivo.
La automedicación en el tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo
Sugerencia 1: Pase tiempo en ayuda mutua

Su estilo de vida juega un papel importante en cómo se siente y puede ayudarlo a controlar su ansiedad y su rendimiento.
Ejercicio regular

El efecto del ejercicio sobre el tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo

El ejercicio es una forma natural y muy efectiva para reducir la ansiedad. Con el ejercicio, puede controlar los síntomas del TOC fortaleciendo el sistema nervioso para mantener su enfoque en mente cuando está obsesionado con él. Para el mayor uso del ejercicio, d

برچسب‌ها:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

هنوز دیدگاهی منتشر نشده است

شما اولین نفر باشید!

دیدگاهتان را بنویسید

نشانی ایمیل شما منتشر نخواهد شد. بخش‌های موردنیاز علامت‌گذاری شده‌اند *

Accessibility