14
سپتامبر

Quemaduras por quemaduras solares: consejos sobre cómo tratar las quemaduras solares

Quemaduras solares Quemaduras Por desgracia, para prevenir las quemaduras solares, la única forma de prevenir la exposición severa a la luz solar es, pero hay una solución para las quemaduras solares y las heridas. A continuación, presentamos métodos que son fácilmente aplicables y permiten que las quemaduras solares ocurran naturalmente y en el hogar.

Tratamiento para quemaduras solares
1 Elija la forma correcta de ducharse
Después de pasar un largo día al sol, todos llegan al baño lo antes posible. Pero antes de ir al baño, recuerde que el jabón seca e irrita la piel. Remojar sin agua jabonosa fría es una opción mucho mejor.

El dermatólogo Fredrick Hoberman recomienda una combinación de agua y bebidas azucaradas para reducir la inflamación y la picazón. Funciona mejor con el secado en la piel, por lo que es mejor secarlo en lugar de secarlo con una toalla.

El jugo de manzana y el vinagre blanco son otros químicos para tratar las quemaduras solares. Los dermatólogos creen que una combinación de agua fría con una taza de vinagre es muy beneficiosa para la curación de heridas. Después de consultar a su médico, puede tomar medicamentos curativos en el baño y aliviar el dolor durante mucho tiempo. No olvide secar la piel después de aplicar ungüento, disolvente, etc., ya que no irrita la piel.

Si necesita jabón para lavarse la piel, use jabones suaves como jabón para bebés. Los efectos del jabón que queda en la piel causan piel seca.

Tratamiento para quemaduras solares
2 Use una crema hidratante
Después de lavar y vaciar su cuerpo, use lociones y aceites humectantes. De lo contrario, su piel se volverá seca e irritada. Recuerde el conservante humectante en el refrigerador para que el tóner se vuelva más útil cuando lo use.

Tratamiento para quemaduras solares
3 Trata las quemaduras solares con guisantes verdes congelados

El sol es un dolor ardiente que Dios no te da, pero cuando lo obtienes, solo estás buscando algo interesante para aliviar tu dolor. Para hacer esto, puede ayudar a un vaso de hielo y colocarlo en un área soleada. Esto hace que parte del calor se absorba, las arterias se contraigan y se reduzca la cantidad de inflamación. Si no hay hielo disponible, vaya al congelador y use alimentos hirviendo como alimentos congelados o cualquier otra cosa que encuentre en el congelador. Solo tenga en cuenta que estos paquetes no caen directamente en la zona de polvo sin tela.

Tratamiento para quemaduras solares
4 jugos con frutas jugosas
No te pierdas los beneficios del agua potable. Debe beber mucha agua para compensar los efectos de las quemaduras solares en la piel seca. Tal vez no prestas atención a la cantidad de agua en la fruta, como la mayoría de las personas. Estas frutas contienen una cantidad considerable de agua, por lo que son muy útiles en el tratamiento de la piel seca. Una rebanada de sandía contiene más de una taza de agua. Las frutas como el melón y el melón también te ayudan. Cada una de estas frutas está llena de agua. No olvides el poder oculto de las frutas para tratar las quemaduras solares.

Tratamiento para quemaduras solares
5 Use hielo comprimido
Usar helado es un método común con el que la mayoría de las personas está familiarizada.

Ponga hielo y agua en un recipiente. Póngale un paño y luego aplíquelo sobre su piel para reducir la inflamación y el dolor. Repita esto varias veces al día durante 10 a 15 minutos. Si tiene picazón y dolor, consulte a un médico y tome medicamentos si es necesario.

Tratamiento para quemaduras solares
6 Tratamiento antienvejecimiento con medicamentos recetados
A veces se dice que los tratamientos no curan el dolor, por lo que debe tomar medicamentos de venta libre. Vaya a la farmacia y pregúntele si el medicamento es mejor para aliviar su dolor. A continuación se enumeran ejemplos de medicamentos recetados y curanderos.

Hidrocortisona: 1% de hidrocortisona puede curar la inflamación de la piel.

Gel de Aloe Vera: el Aloe Vera tiene un gran efecto terapéutico. El gel, el color y el perfume sin alcohol también ayudan a tratar las quemaduras solares. Si la hoja de aloe vera también está en primer plano, simplemente puede quitar el contenido con una cuchara y colocarlo en el área de picazón y rascado.

Para obtener más información sobre el tratamiento de quemaduras solares, consulte este enlace.

Accessibility